Carlos Bonavides hace colecta para pagar deudas de Laura Bozzo… y no recauda ni un peso

El intérprete de ‘Huicho Domínguez’ buscó apoyar a Laura Bozzo en el pago de su deuda, sin embargo, la colecta fracasó y no recaudó nada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pese a la buena intención de Carlos Bonavides de ayudar a Laura Bozzo, para quien organizó una colecta de fondos que la ayudaran a pagar sus deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el actor no logró recaudar nada, debido a que nadie quiso colaborar con él. 

El intérprete de “Huicho Domínguez” fue compañero de baile de Bozzo durante un ciclo del concurso “Las estrellas bailan en Hoy”.

Tras comunicar el resultado de su convocatoria, Carlos Bonavides mencionó que él también desconoce el paradero de Laura Bozzo, quien no se ha presentado frente a las autoridades, a pesar de haber sido citada por ellas. 

“Nadie me peló de la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una compañera”, dijo Bonavides. 

Te sugerimos: No es como “El Chapo” Guzmán: Abogado de Laura Bozzo dice que no es ‘de alta peligrosidad’

El actor de Televisa mencionó que Laura Bozzo es, para él, una dama a quien admira y respeta. 

El pasado 11 de agosto, Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva, después de que presuntamente cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos y tras no acreditar ante la autoridad cuál era su domicilio.

La presentadora habría vendido ilegalmente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos. Este delito fiscal se conoce como depositaria infiel y se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

El martes 28 de septiembre, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés), emitió una ficha roja para buscar y hallar a Bozzo en alguno de los 195 países adscritos a este organismo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil