¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Carlos Ahumada: Rosario Robles dijo que haría todo para destruirme

Indigo Staff

Carlos Ahumada reveló que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, le advirtió que haría todo lo posible por destruirlo a él y a su familia.


Ago 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

El empresario Carlos Ahumada reveló este lunes que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, le advirtió que haría todo lo posible por destruirlo a él y a su familia.

De acuerdo con Notimex, aseveró que su breve arresto en Argentina es parte de una “persecución” iniciada el sexenio pasado por parte de Robles. 

Solicito a nombre de mi esposa, mis tres hijos y mío que no se continúe la persecución de la que fuimos objeto durante los seis años de la administración pasada como consecuencia de intentar defender nuestros derechos, al querer cobrar un pagaré que firmó Rosario Robles a nombre suyo y del PRD, dijo.

Explicó que la detención del pasado martes es por una acusación de supuesto fraude fiscal, y que la carpeta de investigación fue abierta a pedido de Robles y el abogado Juan Collado, ambos presos en México.

A través de varias personas, Rosario Robles me mandó a decir que si seguía insistiendo en querer cobrar el pagaré iba a hacer todo lo posible jurídicamente y extrajudicialmente para destruirnos a mí y a mi familia. (...) Quiero dejar muy claro que toda esta persecución fue iniciada en la administración pasada, señaló.

El caso Carlos Ahumada ha dado un giro inesperado después de que el propio empresario develara que el caso penal que se sigue en contra de su esposa “cayó” en manos del juez Felipe de Jesús Delgadillo, sobrino de René Bejarano y Dolores Padierna.

Ahumada se dijo “alarmado” por que el caso haya sido turnado a dicho juez, quien tendrá que determinar si su esposa o no es culpable del delito de defraudación fiscal, correspondiente al ejercicio 2011.


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 21, 2019
Lectura 2 min

Sep 21, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios