¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Capturan al ‘H-3’, jefe de Plaza de los Beltrán Leyva en Tepic

Indigo Staff

El “H-3” es hermano del ex líder de plaza de los Beltrán Leyva en Nayarit y fue detenido con dos sobres que contienen aparente sustancia de droga


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Jesús Ricardo Patrón Sánchez, alias el “H-3” o “Diabólico”, fue capturado Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos.

El Vela, James Bond, XMen, Rica, El Tres, y/o Trence, como también se hace llamar, es hermano de Juan Francisco Patrón Sánchez el “H-2” ex líder de plaza del mismo cártel en Nayarit, quien fue abatido en febrero de 2017.  

En 2010 Patrón Sánchez fue detenido durante el desmantelamiento de un narcolaboratorio en la colonia Blanco y Cuéllar en Guadalajara, Jalisco. 

El “H-3” es investigado por el comercio de narcóticos destinados al consumo final y la venta de droga en un fraccionamiento residencial de dicha localidad.

El Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, libró una orden de aprehensión contra el “H-3” a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, Estados Unidos de América.

TE PUEDE INTERESAR:

HÉCTOR BELTRÁN LEYVA, EL NARCO QUE SE REBELÓ CONTRA “EL CHAPO” Y ASESINÓ A SU HIJO


Notas relacionadas

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 3 min

Comentarios