¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SeguridadCDMX

Capturan a ‘El Orejas’, el sujeto que casi mata a pitbull en Iztapalapa

Indigo Staff

El caso cobró notoriedad después de que el video del sujeto, golpeando salvajemente a una perrita pitbull hasta dejarla inconsciente, se viralizara


Oct 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

Marco Antonio “N”, El Orejas, fue capturado la madrugada de este jueves e ingresado al Reclusorio Oriente en donde enfrentará cargos por maltrato animal contra una perra pitbull y amenazas de muerte.

El Orejas cobró notoriedad después de que se viralizara un video en donde se observa cómo golpea a una perra de la raza pitbull hasta dejarla inconsciente.

Información de El Universal refiere que la prima del ahora imputado lo denunció ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, después de que la amenazara de muerte y golpeara por “grabar el video”.

El Orejas enfrenta otra denuncia, iniciada por la organización Mundo Patitas, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (Fedapur).

El violento ataque del joven, quien sería ex presidiario, se suscitó pues al parecer la perra le mordió un dedo, lo que desató su furia.

En el video se escucha que alguien le dice que ya deje a la perra (llamándolo Toño), a lo que el sujeto se niega mostrando su dedo manchado de sangre.

Tras el artero ataque, la asociación Corazones Callejeros A.C., confirmó que la perrita está estable junto con sus cuatro cachorros.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: PIDEN JUSTICIA PARA DANNA, LESIONADA AL INTERIOR DE UNA SECUNDARIA


Notas relacionadas

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 18, 2020
Lectura 2 min

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios