Francisco Javier Arvizu “El Jaguar” fue detenido junto a otros tres sujetos vinculados a la masacre en contra de las familias LeBarón, Miller, Johnson y Langford en Bavispe, Sonora. 

La captura se logró tras un enfrentamiento contra el Ejército en Madera, Chihuahua. 

Adrián LeBarón, padre de una de las víctimas, reportó el arresto del sujeto que se ostenta como líder del grupo denominado “Los Jaguares”. 

La detención de El Jaguar ocurrió durante la mañana de éste sábado, después de que el grupo delictivo al que pertenece desatara una balacera en el poblado La Norteña. 

Te sugerimos: Detienen al ‘Tolteca’, presunto autor intelectual de masacre en Bavispe contra los LeBarón

“Hoy por la mañana hubo un enfrentamiento entre criminales y la Sedena en el poblado de La Norteña, municipio de Madera, en Chihuahua. Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu ‘El Jaguar’ junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia”, escribió LeBarón. 

El padre de Rhonita Miller, una de las mujeres asesinadas en la masacre, y abuelo de cuatro de los menores de edad asesinados, dio más detalles acerca del hecho. 

Adrián LeBarón también reconoció la labor de las autoridades para detener a los responsables de la muerte de su hija y nietos. 

“Reconozco el trabajo de la FGR, así como de la Serena, para seguir avanzando en el caso de la masacre de mi familia. Ya casi van dos años, siguen muchos responsables sueltos, pero también menos criminales en las calles”, escribió LeBarón. 

El abuelo de Titus y Tiana, Howard y Krystal dijo que le interesaparticipar en las audiencias de El Jaguar y sus cómplices, pues fueron sus familiares los que fueron “cobardemente asesinados”. 

Hacia el final de un hilo de Twitter, LeBarón agradeció a las personas que se han mantenido al pendiente del caso. 

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más información al respecto.