¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Capturan a dos personas que pretendían abordar vuelo con 200 mil dólares en efectivo

Indigo Staff

Las personas fueron detenidas y junto con el dinero, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien determinara su situación jurídica


Ago 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Dos personas que pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Cancún, con 216 mil 220 dólares en efectivo fueron interceptados por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que al efectuar una revisión al equipaje de mano de los pasajeros a través de la máquina de Rayos “X”, los uniformados notaron la presencia de imágenes irregulares dentro de una maleta.

Los elementos de la División de Seguridad Regional, adscritos en la terminal aérea, detectaron a un hombre de nacionalidad canadiense y una mujer mexicana, a quienes se les realizó una inspección minuciosa del equipaje, encontrando en el interior varios paquetes con el dinero.

Cuando los oficiales les solicitaron la documentación correspondiente para comprobar la procedencia legal del dinero, así como la declaración correspondiente ante las autoridades hacendarias, refirieron que no contaban con comprobante alguno.

Para dar seguimiento a las investigaciones, las dos personas fueron detenidas y junto con el dinero, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien determinara su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sargazo está controlado: Semar


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios