Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un ladrón intenta robar la llanta trasera del lado del piloto de una camioneta color negro que está estacionada en la calle.

El robo fue denunciado a través de las redes sociales y habría ocurrido en la madrugada de este viernes en la calle cerrada Juan Sánchez Azcona de la Colonia del Valle en la Ciudad de México.

Fue en esta misma calle donde el pasado 28 de junio un hombre asesinó a una menor de tres años y a su abuelo de 45 al momento en que descendían de si vehículo, ataque que también fue registrado por las cámaras de videovigilancia.

En el video del robo de esta madrugada, se observa como un hombre vestido con pantalón, sudadera y gorras de color oscuro se aproxima a la camioneta. A continuación el ladrón comienza a quitar los birlos de la llanta con una llave de cruz mientras voltea intermitentemente en dirección a la cámara.

La grabación en cuestión dura apenas 45 segundos y no se aprecia si el hombre terminó de retirar la llanta o si continúo con las demás.

[kaltura-widget uiconfid=”41533382″ entryid=”0_o7l63gui” width=”100%” height=”56.25%” responsive=”true” hoveringControls=”false” /]