¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Captan otro asalto a combi en el Estado de México

Indigo Staff

Apenas el 8 de septiembre una mujer fue asesinada en una combi que se dirigía a San Cristóbal durante un asalto en Cuautitlán Izcalli


Sep 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un nuevo asalto al interior de una combi, en el Estado de México, quedó grabado por una cámara de seguridad del transporte público.

Los hechos se registraron en Cuautitlán Izcalli, en donde en el video se observa como dos ladrones despojan de celulares y carteras a los pasajeros de la combi en la cual viaja un bebé.

Tras cometer el atraco, los maleantes bajan y momentos después son perseguidos por los tripulantes del transporte, quienes lograron capturar a uno de ellos.

Apenas el 8 de septiembre una mujer que viajaba en una combi en el mismo municipio fue asesinada de un balazo tras un asalto.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 30 de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia La Quebrada, después de que un par de asaltantes despojaran de sus pertenencias a los pasajeros.

No obstante que la gente entregó sus pertenencias uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de los maleantes, sin embargo, una de las balas alcanzó a la mujer quien falleció.

En esa ocasión policías estatales lograron la captura de los dos asaltantes Tomás “N” y Francisco “N” de 29 y 25 años, respectivamente, pero no del pasajero que disparó.

El transporte cubría la ruta Toreo-San Cristobal.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) refieren que en México, de enero a julio, se perpetraron 598 mil 604 delitos contra el patrimonio.

De estos, más de 430 mil casos fueron denunciados como robo total.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MUJER ATROPELLA A NIÑA DE 6 AÑOS Y A SU PADRE EN TECÁMAC (VIDEO)


Notas relacionadas

Ene 22, 2020
Lectura 4 min

Inseguridad

El año con más homicidios en Nuevo Léon

Jesús Padilla


Ene 22, 2020 Lectura 4 min

Ene 15, 2020
Lectura 2 min

Ene 15, 2020
Lectura 6 min

Inseguridad

México bajo el asedio del secuestro

Eduardo Buendia


Ene 15, 2020 Lectura 6 min

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Comentarios