Captan “balacera” en Paseo de la Reforma

Este lunes, por la noche, el icónico Paseo de la Reforma fue cerrado momentáneamente ante el asombro de transeúntes y uno que otro automovilista
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Pasadas las 9 de la noche de este lunes 18 de noviembre, día de asueto, el Paseo de la Reforma fue cerrado a la altura de La Diana Cazadora. El motivo: la grabación de una “balacera”.

La escena de la “balacera” inició pasadas las nueve de la noche justo enfrente de La Diana. La misma, que quedó grabada en video por peatones que pasaban por el lugar, formará parte de la película “Infinite”.

La cinta es dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg. En redes sociales se difundieron videos de la grabación que finalizó en la madrugada.

Las escenas que se grabaron en la céntrica avenida fueron protagonizadas por el doble de Wahlberg, quien apareció manejando un automóvil Ferrari rojo.

Usuarios de redes compartieron videos en los que se ve al automóvil seguido de supuestas patrullas desde donde le disparaban.

El lunes se cumplieron tres días de grabaciones ininterrumpidas de la cinta que esta basada en la novela “The Reincarnationist Papers” de D. Eric Maikranz y que seguramente se estrenará el siguiente año.

Aquí el video:

La grabación, en la cual se utilizaron grúas y decenas de automóviles estuvo resguardada por elementos de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

A pesar de que la lluvia fue persistente durante el rodaje, decenas de personas se mantuvieron por varias horas presenciando las escenas de acción.

¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ENCAPUCHADOS TOMAN PREPA 8 DE LA UNAM (VIDEOS)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil