¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Capital Media realiza clausura del Ayudatón 2019

Montserrat Sánchez

Capital Media recibe reconocimiento por colaborar en la difusión sobre el cáncer infantil y el Ayudatón 2019, programa que ayuda a cubrir los gastos médicos y traslado de niños con cáncer de escasos recursos que no cuentan con seguro social


Nov 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras la primera edición de Ayudatón, Capital Media recibió un reconocimiento de parte de Casa de la Amistad por ayudar en la difusión sobre el cáncer infantil.

Capital Media realiza clausura de Ayudatón

Representantes de la organización y miembros de Capital Media, calificaron como un éxito la primera edición de difusión en medios de comunicación sobre esta problemática que afecta a la población infantil.

Capital Media realiza clausura de Ayudatón

A través de las estaciones de Capital Media, el Ayudatón 2019 buscó tener más Ángeles Guardianes, el programa ayuda a cubrir los gastos médicos y de traslado de niños con cáncer que no tienen seguro social y son de escasos recursos.

De acuerdo con el medio, el objetivo de los dos días de transmisiones con testimonios y especialistas en la materia fue poder concientizar a la gente y motivarla para que ayude a esta causa.

Capital Media realiza clausura de Ayudatón

Alberto Torres, presiente del patronato de Casa de la Amistad, dijo que la difusión de los medios de comunicación es vital para poder llegar a más gente. “En el país, casi el 50 por ciento de la población infantil tiene cáncer, nos falta mucho por hacer pero este es el inicio del camino”, afirmó.


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios