¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Canek Vázquez celebra decisión del TEEH e insiste: “Encuesta sí, imposiciones no”

Indigo Staff

Lo anterior luego de que el TEEH diera revés a la impugnación realizada por los aspirantes a la alcaldía de Pachuca por Morena, Canek Vázquez Góngora y Francisco Xavier Berganza


Sep 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

Canek Vázquez, aspirante de Morena a la candidatura a la alcaldía de Pachuca, celebró que el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) le reconoció la personalidad jurídica en el proceso interno de selección de candidato de Morena para la presidencia municipal.

A través de un video, Vázquez celebró dicha decisión y afirmó que con ello se da el primer paso para que el TEEH analice y estudie a fondo el proceso de selección de candidatos de Morena a la presidencia municipal de Pachuca.

“Escuchemos a la gente, que la gente decida. Encuesta sí, imposiciones no”, declara en el video Canek Vázquez.

Lo anterior luego de que el TEEH diera revés a la impugnación realizada por los aspirantes a la alcaldía de Pachuca por Morena, Canek Vázquez Góngora y Francisco Xavier Berganza, al sobreseer sus recursos interpuestos.

Asimismo, el TEEH ordenó corregir planillas en los municipios de Chilcuautla y Tasquillo por omisiones en el registro legítimo de regidores.

Por su parte, Vázquez aseguró que la Cuarta Transformación llegará a Pachuca, pero que lo hará de mano con la gente y que hay que ser congruentes con “el mensaje” que ofrece el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Lee: Canek Vázquez se inconforma ante supuesta imposición de Vargas como candidato a Pachuca


Notas relacionadas

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Comentarios