Candidato de RSP lleva bailarinas y strippers al inicio de su campaña en Chiapas

En redes sociales se viralizaron videos en donde se muestra que arriba de un templete se encuentra una mujer a la cual le bailan strippers
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El candidato Aarón Salazar Cisneros por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) causó polémica luego de llevar bailarines y strippers al inicio de su campaña en un espectáculo en Chiapas.

El candidato a presidente municipal de Tonalá, Chiapas, llamó la atención porque decidió realizar un espectáculos de strippers y bailarinas exóticas donde entre los asistentes también habían niños.

Los videos que hay sobre este acontecimiento ya circulan ampliamente en redes sociales, donde las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar.

Por medio de redes sociales se viralizaron videos en donde se muestra que arriba de un templete se encuentra una mujer a la cual le baila un stripper acompañado de un par de bailarinas.

Lee: Acusan a regidora de Coahuila de organizar show de strippers con “sexo en vivo”

Algunos usuarios reportaron que los bailarines no usaban cubrebocas, así como que se trataba de un evento sexista que no tenía relación con el inicio de campaña.

Algunos consideraron que se trató de una burla y una falta de respeto para el electorado; otros no dudaron en disfrutar del espectáculo de strippers y bailarinas exóticas; otros tantos se burlaron del acto de campaña y refirieron que ese tipo de cosas sólo ocurre en México.

Otro evento similar

Además de este caso, otro evento similar sucedió para celebrar el Día de las Madres de manera anticipada en el Ayuntamiento de Ixil, en Yucatán.

Ahí, la Alcaldesa Sandra Tec Yam contrató a strippers para visitar a las mamás de esa localidad durante una caravana realizada este sábado.

La actividad se hizo viral en redes sociales luego de que el Gobierno municipal compartió en su cuenta de Facebook las imágenes de los hombres bailándole a las mujeres.

“Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas a sus hogares”, se lee en la publicación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil