¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Candi salió a su trabajo y no regresó; la encuentran sin vida en autopista

Indigo Staff

Luego del reporte de no haber llegado a su trabajo, los familiares de Candi Karla comenzaron la búsqueda con ayuda de la ciudadanía


Ene 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

El cuerpo de Candi Karla Landaverde, de 26 años de edad, fue localizado la noche de ayer en una autopista de Hidalgo, luego de haber sido reportada como desaparecida en Querétaro.

Se trata de una joven quien había sido vista por última vez en San Juan del Río, después de salir de su domicilio, de acuerdo con sus familiares que iniciaron la búsqueda tras su desaparición.

Candi Karla Landaverde salió de su casa, ubicada en el fraccionamiento Esmeralda, a las siete de la mañana de este lunes rumbo a su trabajo, la empresa Harada.

No obstante, la joven de 26 años no llegó a su trabajo ni tampoco volvió a su domicilio, lugar donde además de su familia también se encontraba su hijo de siete años.

Por esta razón, y luego del reporte de no haber llegado a su trabajo, los familiares de Candi Karla comenzaron la búsqueda con ayuda de la ciudadanía.

Sin embargo, fue este miércoles cuando elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida.

Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado en la autopista México-Querétaro a la altura de Tepeji del Río, donde los peritos del Servicio Médico Forense se trasladaron.

Finalmente, el cuerpo de la mujer sin vida fue identificada y la Procuraduría, en coordinación con la Fiscalía General de Querétaro, ya inició las investigaciones.

Lee: Otomíes en resistencia a construcción de autopista


Notas relacionadas

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 3 min

Comentarios