¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Cancelan foro de Jaime Maussan y “medicamento milagro” contra COVID en el Senado

Indigo Staff

Lucía Trasviña Waldenrath invitó a un foro a distancia sobre “hydrotene” un supuesto tratamiento para el coronavirus de Maussan


Nov 23, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, la senadora de Morena, Lucía Trasviña Waldenrath, confirmó la cancelación del foro virtual en el que se encontraba como invitado experto Jaime Maussan, quien presentaría un medicamentomilagro” contra el COVID-19 en el Senado.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora por Baja California agradeció el interés por el foro pero confirmó la cancelación del mismo después de las miles de críticas que recibió por medio de redes sociales.

“Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO”, expresó en su cuenta de Twitter.

Y es que previamente, Lucía Trasviña Waldenrath invitó a través de sus redes sociales a un foro a distancia sobre “hydrotene” un supuesto tratamiento para el coronavirus.

El foro se realizaría este lunes a las 6 de la tarde, pero un par de horas antes la legisladora informó que “ante la desinformación y mal manejo de la prensa” cancelaba el foro.

En el comunicado, donde se anunciaba el evento, se definió a este producto como un “complejo compuesto de nutrición antioxidante que tiene propiedades que ayudan a tratar el COVID-19”.

El foro titulado “Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el COVID19” tiene como objetivo escuchar una alternativa y posible solución al virus que acontece al país y al mundo entero, según el cartel con el que se promociona.

Finalmente, no fueron pocos los que criticaron la promoción de dicho evento por lo que la legisladora se vio obligada a cancelar, lo que también fue difundido por el Senado de la República.

Lee: Senadora Morenista y Maussan promueven foro sobre medicamento mexicano “antiCOVID”


Notas relacionadas

Ene 15, 2021
Lectura 4 min

Ene 15, 2021
Lectura 4 min

Comentarios