¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Canadá, Camboya y Australia confirman nuevos casos de coronavirus

Indigo Staff

La Organización Mundial de la Salud (OMS) corrigió este lunes de “moderado” a “alto” el riesgo internacional del coronavirus, luego de un “un error de formulación”.


Ene 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este lunes fueron confirmados nuevos casos de coronavirus en Canadá y Australia, mientras que Camboya presentó el primero de estos. 

En Canadá, es el segundo caso que se presenta, luego del brote infeccioso que se cree nació en Wuhuan, China, por el elevado número de víctimas en China y países aledaños. 

En Camboya por su parte fue confirmado este día el primer caso en su territorio de una persona infectada por el “coronavirus de Wuhan”.

Se trata de un hombre chino que viajó a Camboya y que ya se encuentra en aislamiento. 

Te puede interesar. OMS CORRIGE DE “MODERADO” A “ALTO” EL RIESGO DE CORONAVIRUS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) corrigió de “moderado” a “alto” el riesgo internacional del coronavirus, luego de un “un error de formulación”.

“(La) evaluación del riesgo (…) no ha cambiado desde la última actualización (el 22 de enero): muy alto en China, alto a nivel región y a nivel mundial”.

Así lo dio a conocer la organización en un informe sobre la situación, publicado la madrugada de este lunes 27 de enero.

“Se trata de un error de formulación en los informes de situación de los días 23, 24 y 25 de enero, y lo hemos corregido”, detalló a AFP una portavoz de la OMS con sede en Ginebra.


Notas relacionadas

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Feb 16, 2020
Lectura 2 min

Comentarios