Ruta urbana choca mientras conductor realizaba prueba de frenos

El operador de la ruta junto con su acompañante resultaron lesionados; en el transporte público no había ningún pasajero
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Una ruta urbana se estrelló en la fachada de una viviendo en el municipio de Santa Catarina, debido a que el conductor estaba realizando pruebas de frenos, dentro del transporte público no se encontraba ningún pasajero.

El accidente se registró en la tarde de este miércoles, en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Manuel M Diéguez, dentro de la colonia Mártires de Cananea, en el municipio antes mencionado.

En las imágenes que compartió Protección Civil del estado se puede apreciar como el camión se estrelló en la cochera de un domicilio.

La ruta que estuvo involucrada en el accidente fue la 502, la cual no se encontraba en servicio, debido a que se estaban realizando pruebas de freno, las cuales irónicamente, no pasó.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes auxiliaron al operador y a su acompañante, debido a que presentaron diversas lesiones.

El operador fue identificado como Ernesto Javier Contreras Medina de 66 años, mientras que no se reveló la identidad de la otra persona; ambos fueron llevados al Hospital Universitario.

Ruta La Playa se incendia en Monterrey

En la mañana de este miércoles se registró la volcadura e incendió de la Ruta urbana 85 La Playa, esto en la avenida Morones Prieto en Monterrey, Nuevo León.

El accidente ocurrió a las 05:30 horas, en la calle Ayutla dentro de la colonia Nuevo Repueblo de la artería antes mencionada.

Según lo relatado por el conductor, un automovilista se le atravesó en su carril, por lo que esto hizo que perdiera el control de su unidad y volcara en el acto.

Debido a la volcadura y que el camión se estaba incendiando, se obstruyeron todos los carriles ordinarios de la vialidad, esto durante la hora pico de la mañana, lo que ocasionó mucho tráfico en la zona y el descontento de los automovilistas.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil