¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Camino de la vida militar es recto, cada uno forma su destino: asegura titular de la Sedena

Indigo Staff

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, aseguró durante el acto de conmemoración de la Revolución que el camino de la vida militar es recto y que cada quien forma su destino


Nov 20, 2020
Lectura 3 min
portada post

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que el camino que se recorre en la vida militar es recto y que, sin embargo, cada uno forma su destino.

El camino que se recorre en la carrera militar es recto y no admite desviaciones de ningún tipo, pues cada uno con su correcto actuar se va formando su propio destino

- Luis Cresencio Sandoval

Titular de la Sedena

Estas palabras fueron pronunciadas durante la participación de Luis Cresencio en la ceremonia por el 110 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En el acto, en el que estuvo acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador, Cresencio Sandoval dijo que las Fuerzas Armadas jamás detienen su camino ante cualquier desafío.

El titular de la Sedena dijo que “siempre seguirán trabajando por México cumpliendo los ordenamientos constitucionales”.

TE SUGERIMOS: PIDE AMLO NO JUZGAR A SEDENA POR CAPTURA DE CIENFUEGOS: ‘NO ES JUSTO SEÑALAR AL EJÉRCITO’

Según Sandoval nada podrá distraer a las Fuerzas Armadas de “la más elevada tarea qu la patria les ha conferido la defensa de la integridad, independencia y soberanía de la nación, de la que debemos recordar todo mexicano también en partícipe”.

“Tengan presente que la dignidad personal y el conocimiento cabal de los deberes es lo que conduce a actuar con honradez, probidad e integridad”, aseguró en el acto llevado a cabo en el Monumento a la Revolución.

Cresencio Sandoval manifestó que las coyunturas en momento difíciles, como la actual, lejos de imprimirles desánimo, impulsan a los miembros de la Sedena a imprimir ímpetu en sus funciones.

También destacó que el Ejército “no ha buscado ni buscará protagonismo alguno, no anhelamos ningún poder, nuestra tarea está alejada de ello”. 


Notas relacionadas

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

Nov 30, 2020
Lectura 1 min

Nov 30, 2020
Lectura 3 min

Nov 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios