Calderón sube foto con Biden y lo felicita por victoria en elecciones: “es una buena noticia”

Calderón consideró que su relación con el candidato demócrata es de respeto y aprecio, ya que ambas personalidades coincidieron en el servicio público
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras los resultados preliminares de las elecciones de los Estados Unidos, el ex presidente Felipe Calderón subió a redes sociales una foto en la que aparece con el virtual ganador Joe Biden, a quien felicitó por su triunfo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Calderón felicitó a Biden por ser electo presidente de Estados Unidos, lo que calificó como una buena noticia para los norteamericanos y también para los mexicanos.

“Felicidades a Joe Biden por ser electo como el próximo Presidente de los Estados Unidos. Una buena noticia para los americanos, pero también para los mexicanos”, escribió.

De acuerdo con Calderón, Joe Biden se perfila para la presidencia de Estados Unidos, mientras el conteo de votos continúa.

A través de Twitter, Calderón consideró que su relación con el candidato demócrata es de respeto y aprecio, ya que ambas personalidades coincidieron en el servicio público entre 2009 y 2012, dada la estrecha relación de México y Estados Unidos.

El ex presidente ha mostrado su apoyo a Biden durante la contienda electoral y esta vez lo definió como un hombre honesto y conocedor de México, por lo que, de ganar la presidencia, sería una “buena noticia” para el país.

Según las principales cadenas de televisión estadounidense, y agencias de noticias como Associated Press, Biden será el próximo presidente de los Estados Unidos.

No obstante, aun no existe información oficial de las autoridades electorales, aunque los medios señalan que la tendencia es irreversible.

Lee: Calderón: AMLO puede bajarse el aguinaldo porque su esposa recibe beca del Conacyt

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil