Calderón se recupera de COVID-19: “Gracias por sus oraciones y deseos”

El pasado lunes 7 de junio, varios medios de comunicación reportaron que el expresidente Felipe Calderón fue hospitalizado de emergencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, el expresidente Felipe Calderón comunicó que finalmente se recuperó del COVID-19 del que se había contagiado en días pasados y que, incluso, le había imposibilitado salir a votar.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exmandatario celebró su recuperación de la enfermedad y agradeció a todos por sus oraciones así como los buenos deseos de recuperación.

“Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos”, escribió en su cuenta.

Cabe recordar que, el 1 de junio, Felipe Calderón se reportó enfermo de la nueva cepa de coronavirus. Asimismo, explicó que el cuadro sintomático que presentó fue menor, por lo que no parecía necesario en aquel momento acudir a una institución médica.

El día de las elecciones, Margarita Zavala señaló que su esposo se encuentra bien de salud; sin embargo, por la capacidad infecciosa que posee en aquel momento, le resultó imposible salir a las calles para ejercer su derecho al voto.

Lee: Gobierno de AMLO vende finalmente avión presidencial… pero el que usaba Felipe Calderón

“Bien, no pudo ir a votar, pobre, debe de haber sufrido mucho. Afortunadamente está bien, con los seguimientos normales, lo están revisando, eso tarda un poco, pero con pocos síntomas”, expresó.

Además, el pasado lunes 7 de junio, varios medios de comunicación reportaron que el expresidente Felipe Calderón fue hospitalizado de emergencia debido a su condición grave por COVID-19.

Sin embargo, fuentes cercanas al exmandatario desmintieron lo anterior y explicaron que no está hospitalizado sino que fue a una revisión médica.

Detallaron que le están haciendo análisis mientras que los síntomas que tiene son leves y han ido disminuyendo, además que no es la primera vez que asiste.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil