El expresidente Felipe Calderón se sumó a las voces, en Twitter, que dicen no querer “mantener” a Evo Morales.

Desde temprana hora el hashtag #yonoquieromanteneraevo decenas de usuarios se manifestaron en contra de que el expresidente boliviano sea “mantenido” con recursos públicos.

El expresidente Calderón fue más allá al sumarse al pedido pero, además, expresar que “no es mala idea que se vaya al rancho del Señor Presidente…”, al referirse a la propiedad que López Obrador tiene en Chiapas y que se llama “La Chingada”.

El exmandatrio de Bolivia dio a conocer, en conferencia de prensa, que dejaría de hospedarse en el Campo Militar y que su manutención correría a cargo de él.


“Ahora que salimos del Campo Militar, tenemos que comenzarnos a financiar nuestra estadía. Ha sido difícil encontrar. Siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países”, expresó.

Durante la conferencia que brindó Evo estuvo acompañado de su ex ministra de salud, Gabriela Montaño, y de su ex vice presidente, Álvaro García Linera.

Durante la conferencia Morales se negó a revelar la ubicación de su alojamiento.

Morales arribó a México el pasado 12 de noviembre después de renunciar a su cargo tras jornadas de violentas protestas en Bolivia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ROSARIO PIEDRA IBARRA SE REUNIRÁ CON FEMINISTAS