El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró que no es enemigo de esta administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


No soy el enemigo de esta administración, yo no tengo la obsesión de oponerme al presidente... siempre he luchado por mis ideas. Tengo muchas pesadillas pero no se me parece él, señaló.

En entrevista para W Radio, el exmandatario aseveró que aunque ahora está en la oposición, su objetivo es llevar a a nuestro país a un modelo de desarrollo humano sustentable.  

En este sentido, Calderón consideró que México libre se está constituyendo como el movimiento opositor para ser el contrapeso del gobierno de AMLO. 


Por ahora estamos en la oposición, pero es circunstancial, no nacimos para enfrentar a AMLO, nacimos porque creemos que México tiene que llevarse a un modelo de desarrollo humano sustentable. (...) México Libre se está constituyendo como el movimiento opositor para ser el contrapeso del poder, tenemos de aquí al mes de febrero y estoy seguro de que se incrementará y creo que llegaremos a la meta, expresó.