¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TIROTEOEU

Calderón culpa a Trump por masacre en El Paso Texas; ya son 7 los mexicanos heridos

Indigo Staff

Dentro de las cifras del tiroteo en El Paso, Texas, tres muertos eran mexicanos, mientras que siete permanecen entre los heridos


Ago 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que este sábado sucediera un tiroteo en un centro comercial en El Paso Texas; el ex presidente de México, Felipe Calderón, culpabilizó de la masacre al discurso de odio de Donald Trump.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex mandatario señaló que el discurso de odio del presidente Donald Trump fue el causante de la balacera.

Sin embargo, Calderón señaló que aunque no se confirme si se trató de un ataque de odio, el discurso de Trump debe parar. Y de paso, señaló lo mismo para México.

“Mis condolencias a las familias de las víctimas fatales y a los heridos en el atentado de El Paso. Se confirme o no que fue un ataque de odio, el Presidente de Estados Unidos @realDonaldTrump debe parar con su discurso de odio. Debe dejar de estigmatizar a otros. Lo mismo aquí”, escribió.

Hasta el momento, el tiroteo ha provocado la muerte de 20 personas. Así como de 26 heridas de gravedad. Dentro de las cifras, tres muertos eran mexicanos, mientras que siete permanecen entre los heridos.

Por su parte, AMLO lamentó la muerte de los tres mexicanos durante el tiroteo. Y confirmó que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ya atiende la situación.

Te puede interesar: EL TIROTEO EN EL PASO, TEXAS, UNA COBARDÍA: DONALD TRUMP


Notas relacionadas

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Ago 31, 2019
Lectura 2 min

Comentarios