¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Calderón califica como ‘burla’ el número de casos de coronavirus reportados en México

Indigo Staff

Felipe Calderón criticó una vez más la gestión del gobierno de López Obrador ante la pandemia de coronavirus Covid-19 calificando como ‘burla’ el número de casos reportados en México


Abr 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

El ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, calificó como una burla el número de casos de coronavirus reportados en México, debido a la falta de aplicación de pruebas.

Según Calderón decir que somos uno de los 10 países con menos casos de Covid-19 reconocidos es una burla, debido a la política de “hacer el mínimo de pruebas posibles”.

Con sarcasmo mencionó que “seguro abajo están Korea del Norte (sic) y Nicaragua”.

“Decir que somos uno de los 10 países con menos casos (reconocidos), a sabiendas de que hay una política del gobierno de hacer el mínimo de pruebas posibles “por metodología”, cuando a enfermos no se les hacen pruebas, parece burla seguro abajo están Korea del Norte y Nicaragua”, escribió.

Internautas respondieron al mensaje de Calderón respecto al número de casos reportados de coronavirus, algunos a favor y otros en contra de sus dichos.

Desde el inicio de la epidemia el ex presidente lanza continuamente mensajes en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y la gestión que este ha hecho ante la pandemia.

Hasta el sábado 11 de abril la Secretaría de Salud (Ssa) informó este que México registra 4 mil 219 casos confirmados de coronavirus y lamentablemente 273 personas perdieron la vida a causa del coronavirus.

LEER MÁS: SUMAN 273 MUERTES POR COVID-19 Y 4 MIL 219 CASOS CONFIRMADOS

Durante las últimas 24 horas, la cifra de casos sospechosos cambió a 9 mil 983 y los pacientes descartados suman 21 mil 277.


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios