¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Calderón arremete contra AMLO por protegerse del coronavirus con amuletos

Indigo Staff

Felipe Calderón arremetió contra el presidente López Obrador por protegerse del coronavirus con amuletos religiosos como el “detente”


Mar 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

El ex presidente Felipe Calderón arremetió en contra del actual titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, después de que éste enseñara durante su conferencia mañanera amuletos para protegerse del coronavirus.

Hoy, López Obrador sacó de su cartera durante la mañanera un símbolo religioso católico conocido como “detente” que es usado como creyentes como “escudo protector”.

LEER MÁS SOBRE EL TEMA: AMLO PRESUME AMULETOS EN LA MAÑANERA: “DETENTE ENEMIGO QUE EL CORAZÓN DE JESÚS ESTÁ CONMIGO”

Esta acción tuvo lugar después de ser cuestionado acerca de si Estados Unidos pidió a México limitar el flujo en la frontera, como lo acordó con Canadá.

“El escudo protector es como el “detente”, ¿saben lo que es el detente verdad? El escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la corrupción”, dijo.

El mandatario afirmó que estos amuletos son sus “guardaespaldas”

También habló sobre otro amuleto que posee y un billete de dos dólares, ambos regalados por ciudadanos, entre ellos un migrante.

Después de que estas acciones del presidente causaran críticas y burlas en redes sociales la reacción de Calderón no se hizo esperar por este mismo medio.

Calderón dijo estar preocupado por la falta de visión y sentido común, además de estar indignado por la manipulación de los sentimientos y símbolos religiosos del pueblo mexicano.

Aunque no hizo referencia explícita a los actos de López Obrador internautas lo interpretaron así y recibió varias muestras de apoyo a sus dichos.


Notas relacionadas

Sep 26, 2020
Lectura 3 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios