¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Calderón afirma que Morena usa a beneficiarios de programas sociales a su favor y llama a investigar

Indigo Staff

El expresidente retuiteó un oficio, adjudicado a Morena, en el que se llama a convocar a los beneficiarios para asistir a eventos públicos en donde se presenten gobernadores de oposición y AMLO


Mar 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró, mediante Twitter, que Morena tiene acceso a los padrones de beneficiarios de programas sociales y los usa a su favor.

Calderón argumentó su dicho retuiteando un mensaje de la usuaria Frida García (@MuySuFrida) quien compartió la imagen de un oficio, presuntamente enviado por Morena, en el que se hace un llamado a convocar a los beneficiarios a eventos públicos.

El exmandatario consideró que si el oficio es verdadero, Morena incurre en un delito que debe denunciarse e “investigarse por el fiscal electoral esos eventos”.

En la imagen que compartió la usuaria de Twitter se lee que los beneficiados de los programas “Jóvenes Construyendo el Futuro” y “Pensión Para Adultos Mayores” deben ser convocados 2 horas antes de “inicio del evento” y “ocupar posiciones estratégicas de acuerdo con el sembrado del evento”.

En el mismo se detalla que los estados donde se implementa esta dinámica son en los que gobierna la oposición y, específicamente, en los que asiste el gobernador.

¿QUÉ OPINAS?

TE RECOMENDAMOS LEER: “ERES UNA PERRA EN CELO”; LOZANO, SALGADO MACEDONIO Y NOROÑA DESATAN PELEA POR AMLO


Notas relacionadas

Ene 17, 2021
Lectura 2 min

Ene 17, 2021
Lectura 2 min

Ene 16, 2021
Lectura 3 min

Comentarios