Caída de andamio en el Centro deja 5 lesionados

El incidente ocurrió en la calle de Madero, cerca del cruce de las calles Bolívar e Isabel la Católica
Erick Miranda Erick Miranda Publicado el
Comparte esta nota

Cinco personas lesionadas y una más atrapada fue el saldo que dejó la caída de una estructura metálica que funcionaba como andamio para la rehabilitación de un inmueble, sobre el corredor peatonal Madero, en el primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El incidente ocurrió cerca del cruce de las calles Bolívar e Isabel la Católica, donde cuatro hombres y una mujer, trabajadores de dicha obra, resultaron afectados al momento de que tubos y láminas se vinieran a abajo, dejándolos parcialmente sepultados.

Tras el percance, elementos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención de primeros auxilios a las personas afectadas, derivando en el traslado de una persona a un hospital y cuatro intervenciones menores al resto de los afectados.

Hasta el momento, el paso peatonal sobre el corredor Madero permanece cerrado, mientras elementos del heroico Cuerpo de Bomberos capitalino trabajan para retirar la estructura caída; asimismo, la zona se mantiene custodiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil local.

Te recomendamos leer: DIRECTORA DE ESCUELA SE NIEGA A REDUCIR LABORES A EMPLEADA EMBARAZADA… SU HIJO MUERE

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil