¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CáMARADEDIPUTADOS

No se prohibirá uso de cafeteras u hornos en la Cámara de Diputados: secretaria general

Indigo Staff

La secretaria general de la Cámara de Diputados aseguró este día que no se prohibirá el uso de aparatos como cafeteras u hornos de microondas en el recinto


Jun 18, 2019
Lectura 1 min
portada post

La secretaria general de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, aseguró este día que no se prohibirá el uso de aparatos como cafeteras u hornos de microondas en el recinto. 

En un comunicado, detalló que se encuentran revisándolos para detectar cuál de ellos constituye un riesgo para la seguridad de la Cámara de Diputados y de quienes ahí trabajan.

De acuerdo con la secretaria general, el objetivo es “garantizar la seguridad y evitar el riesgo de accidentes ocasionados por equipos en malas condiciones”.

En la Cámara de Diputados no se toman medidas inhumanas, ni que afecten a sus trabajadores. Por el contrario, lo primero es la seguridad, y una vez terminada la revisión de dichos equipos se buscará apoyar a aquellos trabajadores que requieran renovarlos, explicó Báez Ricárdez. 

Adelantó que en los próximo días se hará un revisión de los aparatos –como las cafeteras u hornos de microondas– para que se eviten siniestros por alguna falla en la energía eléctrica.

 


Notas relacionadas

Nov 20, 2019
Lectura 3 min

Nov 11, 2019
Lectura 3 min

Nov 4, 2019
Lectura 3 min

Oct 25, 2019
Lectura 3 min

Comentarios