Víctor Ezequiel, de 32 años, transitaba por calles de Valle de Chalco con una cabeza humana en estado de descomposición al interior de su mochila, cuando elementos de la policía en el municipio mexiquense lo detuvieron al notar en él un comportamiento extraño.

Alrededor de las 13:00 horas, integrantes del grupo femenil de Tránsito se acercaron a Víctor cuando caminaba entre la avenida López Mateos y la calle Felipe Ángeles de la colonia El Triunfo, pero él comenzó a correr para intentar escapar y abandonó la maleta en la vía pública.

Las policías fueron tras él, lo capturaron y le exigieron mostrar el contenido de la mochila deportiva, cuando se percataron que en su interior había una cabeza en estado de putrefacción.

Las uniformadas dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM), quienes resguardaron la zona para que el personal de la Fiscalía de Homicidios iniciara las indagatorias.

Más tarde, Víctor Ezequiel confesó a las autoridades que el resto del cuerpo se encontraba bajo un puente de la carretera México-Cuautla, por lo que lo trasladaron a ese punto para corroborar la información.

En la zona, fueron localizadas dos bolsas de plástico negras: en una había un dorso, en la otra, brazos y piernas mutilados también en estado de descomposición.

Tanto la cabeza como el resto de las partes humanas fueron llevados al Servicio Médico Forense para determinar la identidad de la víctima; en tanto, Víctor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Te puede interesar: Sujetos con armas largas encañonan y asaltan a motociclistas en Tejupilco, Edomex (VIDEO)