Cae sujeto que agredió física y verbalmente a maestra de la UAEMex durante clase en línea

La agresión contra la maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México fue denunciada por sus alumnos en abril pasado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violencia familiar en contra de una maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

El sujeto identificado como Octavio Alfonso “N” fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, para que sea determinada su situación legal.

Fue en abril de este año cuando alumnos de la UAEMex denunciaron la agresión que sufrió la docente, quien se encontraba impartiendo su clase de inglés de forma virtual por la pandemia de COVID-19.

En una grabación que se difundió en redes sociales se escucha el momento cuando una de las profesoras del plantel Ángel María Garibay de la UAEMex (Prepa 5) es agredida por su pareja.

Lee: Maestra de la UAEMex denuncia ante la fiscalía al hombre que la agredió en clase virtual

“¡Puta madre, me chingaste el puto botón. ¡Mi computadora no me la agarras!”, le dice el agresor a la maestra

Ella, audiblemente asustada, responde: “déjame cortar la clase, ya escucharon, ya escucharon”.

Posteriormente se escucha un ruido, él grita “¡Carajo!”; ella responde llorando: “ya voy ya voy” y él grita “No te vuelvas a meter (inaudible)”.

Por esta agresión, la Fiscalía estatal inició una indagatoria para identificar al agresor.

Tras el avance en las diligencias el Representante Social reunió los elementos de prueba necesarios para solicitar a la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada y ejecutada la noche de este lunes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil