Cae sujeto que agredió e intentó secuestrar a una mujer en CDMX; la joven peleó y logró escapar

Una joven sufrió un intento de secuestro a plena luz del día en la colonia Asturias de la alcaldía Cuauhtémoc, el hecho quedó grabado en video y se viralizó en redes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre acusado de intento de secuestro fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó la dependencia.

Desde hace unos días, comenzó a circular un video en redes donde un sujeto intentó secuestrar a una mujer cuando caminaba sobre una calle aledaña al Viaducto.

En el video se ve que la joven caminaba con tranquilidad sobre la calle, cuando un hombre con sudadera azul claro y gorra descendió de un auto gris para obligarla a subir. Al parecer el sujeto la amenazó con un arma.

Afortunadamente, la joven logró escapar y fue auxiliada por los vecinos de la zona.

Tras la denuncia pública, Omar García Harfuch, actual secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, informó que el presunto hombre involucrado ya fue detenido.

“Compañeros de la SSC detuvieron, esta tarde, a un hombre posible responsable de estos hechos”, indicó en su cuenta de Twitter.

Fue así que se ubicó el automóvil color gris, sin placas de circulación referido en la denuncia.

El hombre fue ubicado en la calle Rafael Delgado, de la colonia Obrera, donde los policías le marcaron el alto al conductor para verificar la documentación de la unidad.


Al descender el chofer de 37 años de edad, los uniformados observaron que en el asiento del copiloto había una bolsa de plástico en la que se observaba una hierba verde y, al hacer una revisión minuciosa, en apego al protocolo de actuación policial, hallaron 30 dosis de aparente marihuana.

Por esta razón el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente y el automóvil asegurado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil