Autoridades del Estado de México acreditaron y dieron a conocer la detención de un sujeto identificado como Marco Antonio “N”, sospechoso de disparar a una joven de 16 años el pasado 12 de febrero en la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Como se informó en Reporte Índigo, el día de los hechos, la víctima recibió un impacto de arma de fuego al ser interceptada por tres individuos, quienes trataron de despojarla de sus pertenencias.

Indagatorias de la Fiscalía General del Estado de México lograron establecer la participación del detenido en los hechos, ocurridos en las escaleras de acceso al Metro, en el andén C.

Marco Antonio “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

El sujeto ya fue reconocido plenamente como el agresor de la víctima, y ya se investiga su participación en otros robos cometidos en las inmediaciones de la terminal de la Línea 2 del Metro.

¿Lo reconoces? Autoridades piden a afectados denunciar a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.