¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VERACRUZ

Cae presunto autor intelectual del homicidio de alcaldesa en Veracruz, tras acusación contra Yunes

Indigo Staff

Jorge Winckler Ortiz informó que se detuvo al presunto autor intelectual del homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.


Ago 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este martes, el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, informó que se detuvo al presunto autor intelectual del homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.

Esta noticia llega un día después de que Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, solicitó a las autoridades judiciales investigar y citar a declarar al exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares por su presunta vinculación con esta muerte.

De acuerdo con Notimex, el Ricado “N” fue detenido en Puebla y será trasladado a Veracruz en las próximas horas.

La detención del presunto autor intelectual del homicidio de la alcaldesa de veracruzana –explicó Winckler Ortiz– se logró gracias la colaboración de la Fiscalía de Puebla, así como por labores de inteligencia del gobierno federal.

TE PUEDE INTERESAR: SSP DE VERACRUZ VINCULA A MIGUEL ÁNGEL YUNES CON EL HOMICIDIO DE UNA ALCALDESA

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aseveró el pasado 19 de agosto que Miguel Ángel Yunes Linares podría estar implicado en la autoría intelectual de la ejecución de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea

Gutiérrez Maldonado dijo “que los autores intelectuales, podrían implicar al propio Miguel Ángel Yunes, aunque su fiscal quiera protegerlo como una desaparición forzada”.


Notas relacionadas

Sep 17, 2019
Lectura 2 min

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

Sep 5, 2019
Lectura 2 min

Sep 4, 2019
Lectura 2 min

Comentarios