¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Cae operador de los Beltrán en BCS

Indigo Staff

El comisionado explicó que  la captura se logró bajo órdenes de cateo autorizadas por un juez en la entidad, donde también fue detenido un cómplice


Jul 12, 2018
Lectura 1 min
portada post

La Policía Federal detuvo a Andrés Ulloa, ‘El Pájaro’, presunto jefe de plaza del cártel Beltrán Leyva en La Paz, Baja California Sur.

Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, informó que la captura se hizo en un operativo en el que no fue necesario el uso de la fuerza ni de armas.

“Esta persona es señalada como presunto coordinador de actividades ilícitas para un grupo criminal dedicado a la venta y distribución de droga en Baja California Sur, particularmente en La Paz”, informó Castilla.

El comisionado explicó que  la captura se logró bajo órdenes de cateo autorizadas por un juez en la entidad, donde también fue detenido un cómplice.

Ulloa Márquez fue asegurado en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo y, en un inmueble de la colonia Zona Central, se detuvo a su cómplice a quien se le identificó con el nombre de Ernesto. A ambos sospechosos se les confiscaron dos armas cortas, dos cargadores, 21 cartuchos útiles, 142 envoltorios de cocaína, 63 de cristal y 13 de marihuana.


Notas relacionadas

Sep 23, 2018
Lectura 1 min

SEGURIDAD

Muere militar atropellado en Nuevo León

Indigo Staff


Sep 23, 2018 Lectura 1 min

Sep 23, 2018
Lectura 1 min

Sep 22, 2018
Lectura 2 min

Comentarios