Cae muleta en la estación Deportivo 18 de Marzo y paraliza toda la Línea 3 este lunes (VIDEO)

El servicio tuvo que ser suspendido durante algunos minutos para que el personal pudiera retirar el objeto de las vías
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con el reporte del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, los retrasos de esta mañana en la Línea 3 fueron ocasionados por la caída de una muleta en la zona de las vías metálicas.

Usuarios de redes sociales reportaron desde temprano fallas en el servicio de la línea que conecta el norte con el sur de la Ciudad de México, ya que recorre de la terminal Indios Verdes hasta la estación Universidad.

Los reportes del Metro de la Ciudad de México señalaban que los tiempos de espera entre cada tren era de entre seis y ocho minutos.

Cae una muleta en Deportivo 18 de Marzo

Poco después de las 8:00 de la mañana, el STC realizó un corte a la circulación de la Línea 3 para poder retirar el objeto en zona de vías.

“La circulación de trenes en Línea 3 continúa, luego de realizar un corte de corriente para retirar un objeto que cayó a vías (muleta) en la estación Deportivo 18 de Marzo.

“Resguarda tus pertenencias al ingresar a los andenes y respeta la línea amarilla de seguridad”, tuiteó la cuenta del Metro minutos a las 8:34 horas.

Sin embargo, varias personas reclamaron que el sistema seguía sin normalizarse y los tiempos de espera seguían siendo muy altos.

“Buen día, por seguridad, en horarios y estaciones de mayor afluencia se regula el ingreso a los andenes”, respondieron los administradores de este transporte público.

Línea 8 también presentó problemas

Otra línea que también presentó problemas alrededor de las 7:00 de la mañana fue la número 8, que va de Constitución de 1917 a Garibaldi Lagunilla.

Luego de varios retrasos, el Metro informó que tras el retiro de un tren para revisión, la circulación de los trenes era continua en toda la línea.

Minutos después de las 10:00 de la mañana, los tiempos de espera en las 12 líneas del Metro oscilaban entre los cuatro y cinco minutos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil