Reporte Indigo

SEGURIDAD

Cae José “L” por balacera en Tulum que cobró la vida de dos personas extranjeras

Cae José “L” por balacera en Tulum que cobró la vida de dos personas extranjeras

Cae José “L” por balacera en Tulum que cobró la vida de dos personas extranjeras

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo detuvieron a José “L”, quien presuntamente participó en la balacera al interior de un bar de Tulum que cobró la vida de dos personas extranjeras.

Por medio de redes sociales, la dependencia informó que el sujeto deberá enfrentar cargos por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

El sujeto sería responsable de las muertes de la influencer de origen indio, Anjali Ryot, y otra ciudadana alemana.

Para más detalles: Anjali Ryot, la influencer que amaba viajar y fue asesinada en un restaurante de Tulum (VIDEO)

Además de haber herido a otras personas procedentes de Alemania y Holanda durante el miércoles pasado.

“La FGE informa que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión a José “L” por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones en agravio A.R, J.I, A.B.G, M.W y E.V.D K. tras hechos ocurridos el miércoles en Tulum”, tuiteó la fiscalía.

¿Qué sabemos de la balacera en Tulum?

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que ya son dos personas –de origen extranjero- quienes perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, tras la balacera ocurrida durante la noche de este miércoles en el restaurante “La Malquerida”, ubicado en la zona turística de Tulum.

La dependencia indicó que las primeras investigaciones establecen que, derivado de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, las cinco personas que se encontraban al interior de un restaurante fueron lesionadas al momento de ocurrir el enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

Paramédicos y rescatistas acudieron al lugar ubicado en la calle Centauro en la zona centro de Tulum para proporcionar primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Una persona de origen extranjera perdió la vida en el lugar y posteriormente, una más falleció en el hospital.

Las otras tres personas extranjeras que resultaron heridas en el establecimiento son atendidas en hospitales.

Exit mobile version