Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de la División Gendarmería de la Policía Federal, detuvieron a dos hombres aparentemente  ligados a un grupo de la delincuencia organizada, que opera en Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia informó que la detencion se concretó por una orden de aprehensión por delitos de secuestro y homicidio otorgada por una autoridad federal.
La Fiscalia identificó a los detenidos como Héctor Adrián L., de 35 años, alias “El Penco” o “La Yegua”, quien fue capturado en una residencia en la colonia Cumbres Elite, y su cómplice Cristian Aarón H., de 28, que habría sido detenido en otro domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Cumbres.

Tras la acción policial, los detectives catearon ambos domicilios, en donde se aseguraron armas y droga.

Trascendió que los detenidos son originarios de Matamoros, Tamaulipas, y Héctor Adrián sería un supuesto líder de un grupo de la delincuencia organizada.

Se informó que ambos supuestos delincuentes fueron trasladados en una unidad blindada a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicada en la avenida Gonzalitos, en Monterrey.