¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

Nuevo León

Cae el “Mostro” en Nuevo León, presunto líder del Cártel del Noreste

Indigo Staff

La Fiscalía de Justicia de la entidad informó que además de la detención del hombre de 37 años, se logró aprehender a 5 personas más. 


Ene 20, 2020
Lectura 2 min
portada post

Rodolfo “N”, alias “Mostro” o “Pomo”, presunto líder del Cártel del Noreste en Nuevo León, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

En un comunicado, la Fiscalía de Justicia de la entidad informó que además de la detención del hombre de 37 años, se logró aprehender a 5 personas más. 

Detalló que entre los detenidos se encontraba una mujer, además de que se aseguraron armas de fuego y dosis de droga. 

Luego de varios operativos efectuados en los municipios de San Nicolás y Apodaca, los detenidos, quienes son investigados por delitos contra la salud y portación de armas, fueron interceptados.

Los detenidos –según las investigaciones de las autoridades de Nuevo León- estarían relacionados con la ola de violencia que se ha registrado en la entidad en los últimos meses. 

De acuerdo con Breitbart Texas, el “El Mostro” sería el presunto vínculo entre los miembros de Los Zetas-CDN en Nuevo León y Héctor Raúl “El Tory” Luna Luna.

“El Tory” estaría detrás del ataque con granadas de 2008 en el Consulado de los Estados Unidos en Monterrey, en el 2008.

Te puede interesar. NUEVO LEÓN SIN POPOTES A PARTIR DEL 25 DE ENERO


Notas relacionadas

Jun 23, 2020
Lectura 4 min

NUEVO LEÓN

Anuncian programa de la Escuela de Verano de la UANL

José Pablo Espíndola


Jun 23, 2020 Lectura 4 min

Jun 19, 2020
Lectura 5 min

May 8, 2020
Lectura 2 min

Abr 27, 2020
Lectura 4 min

Comentarios