¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Claudia Sheinbaum

Cada vez hay menos integrantes del Frenaaa en el Zócalo: Sheinbaum

Indigo Staff

La mandataria capitalina pidió a los inconformes no solo colocar sus casas de campaña sino utilizarlas para dormir


Oct 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que cada vez hay menos integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) que permanecen en el plantón del Zócalo de la Ciudad de México.

La mandataria capitalina pidió a los inconformes utilizar las casas de campaña que colocaron en la plancha del Zócalo.

“Más bien pues seguimos haciendo el llamado a que, pues si van a dejar sus casas de campaña, pues al menos que las ocupen, porque realmente el informe que yo tengo es que cada vez menos gente pernocta en el Zócalo de la Ciudad”, señaló en conferencia de prensa.

Respecto a la manifestación en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que la marcha “fue pacífica”.

“Fue una manifestación que se convocó por redes sociales. No fue una movilización convocada por Morena o por alguien, sencillamente se dio de manera espontánea por distintos grupos. La policía evitó cualquier confrontación. La verdad fue una manifestación pacífica”, detalló.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana continuarán resguardando las inmediaciones del plantón para evitar confrontaciones con las posibles movilizaciones que se realicen en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó Sheinbaum.

Lee: AMLO acorta su discurso por protestas de FRENAAA y grupos opositores en Tamaulipas

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) informó hoy que la movilización en apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, llamada ‘Marcha del millón’, reunió a 5 mil 700 simpatizantes.

Por lo que las autoridades capitalinas instalaron un cerco de seguridad para resguardar a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO.


Te recomendamos: ‘Marcha del millón’ reúne a 5 mil 700 simpatizantes: Secgob


Notas relacionadas

Nov 8, 2020
Lectura 2 min

Sep 21, 2020
Lectura 3 min

Sep 6, 2020
Lectura 3 min

Sep 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios