¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Buscan a violador serial que opera en las inmediaciones de Miguel Hidalgo

Indigo Staff

Desde diciembre pasado se presentó el primer caso y según las investigaciones el hombre ataca al menos cada 15 días


Mar 12, 2020
Lectura 3 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que busca a un presunto violador serial, quien ha atacado al menos a ocho mujeres en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Excélsior, se trata de un hombre que agrede a sus víctimas en las noches cerca de parques cuando salen de trabajar.

El presunto violador amenaza con una navaja a sus víctimas y las dirige a un lugar oscuro y apartado, en el cual las agrede sexualmente.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía para Delitos Sexuales (FDS) indicaron que desde diciembre pasado se presentó el primer caso y según las investigaciones el hombre ataca al menos cada 15 días.

La noche del 28 de febrero, una mujer de 55 años de edad fue víctima de este hombre en la colonia Molino del Rey.

La mujer salió de trabajar alrededor de las 21:30 horas, de una empresa ubicada en Montes Urales, en Lomas de Chapultepec y mientras caminaba a la parada del camión sobre Paseo de la Reforma, se le acercó un hombre, quien la amagó por detrás colocándole un cuchillo en el cuello, según indica la denuncia.

Tras atacarla sexualmente, el sujeto escapó. La mujer indicó que el hombre la amenazó con matarla si lo denunciaba.

Te recomendamos: UNAM separa a investigador señalado de violación de una joven de 20 años

El 6 de febrero, la fiscalía recibió una denuncia similar, la cual quedó asentada en la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-1/UI-FDS-1-02/0073/02-2020.

La víctima, una mujer de 21 años de edad, salía de trabajar y caminaba cerca de la zona de Polanco cuando un hombre se le acercó por la espalda y la amenazó con una navaja.

Otro de los casos se presentó el 20 de enero, alrededor de las 20:00 horas, la agresión quedó registrada en el expediente CI-FDS/FDS-1//UI-FDS-1-02/0052/01-2020.

En este caso, la víctima fue una mujer de 28 años de edad. Y fue atacada también en Polanco, específicamente en la calle de Rubén Darío.


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios