Familiares de la influencer Xitlally Palomeque, al igual que los de su novio, identificado como Gabriel Alejandro Zermeño López, informaron que la pareja desapareció en Guadalajara, Jalisco.

Por ello, la Fiscalía estatal emitió dos fichas de búsqueda, con el objetivo de localizar a la joven y a su pareja.

Xitlally Palomeque, cuyo nombre verdadero es Citlalli Stefanía Rodríguez Palomeque, es una influencer de estilo de vida saludable y cuenta con poco más de 24 mil seguidores.

Tanto Xitlally como Gabriel Alejandro llevan seis días desaparecidos, tras ser vistos por última vez el pasado 11 de septiembre, en la colonia Colinas de San Javier en Guadalajara.

Te sugerimos: VIDEO: Mujer persigue a su asaltante, lo alcanza y lo golpea en Guadalajara

Gabriel Alejandro Zermeño López cuenta con una cicatriz en la parte inferior de la pantorrilla izquierda, de aproximadamente 10 cm de edad.

El joven de 27 años de edad tiene cabello corto, castaño oscuro y quebrado. Es de tez blanca, complexión atlética y mide 1.78 metros.

Al momento de extraviarse, Gabriel vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Por su parte, Citlalli Stefanía Rodríguez Palomeque cuenta con varios tatuajes que la hacen identificable; uno de calavera en la pantorrilla izquierda, una mariposa en la pierna izquierda, una flor en el lado izquierdo de la cadera y una calavera en la mano izquierda.

La mujer, de 30 años de edad, tiene el cabello lacio, largo y de color castaño oscuro, es de tez blanca, complexión delgada y cuenta con una estatura de 1.53 metros.

Cuando fue vista por última vez, la influencer vestía una chamarra de mezclilla, una blusa de color negro y pantalón negro.