¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Bukele: AMLO no va a poder arreglar las cosas en seis meses, ni en un año; apóyenlo

Indigo Staff

Nayib Bukele se reunió con AMLO y aseveró que el mandatario no va poder arreglar las cosas en el país pronto, por lo que pidió el apoyo de los mexicanos.


Jun 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se reunió este jueves con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Tapachula, Chiapas, y aseveró que el mandatario no va a poder arreglar las cosa en el país pronto, por lo que pidió el apoyo de los mexicanos.

Ahora tienen un lujo de presidente, pero el no va a poder arreglar las cosas en seis meses, ni en un año, ni en dos; Así que apóyenlo, expresó.

Durante el arranque del Plan de Desarrollo Integral (PDI) para el sur de México y Centroamérica, el presidente centroamericano señaló que lo cambios de AMLO se ven, incluso dijo que se está enfrentado a cosas que nadie había tenido el valor de hacer.

Ustedes están viendo los cambios, ustedes están viendo los proyectos, ustedes están viendo las cosas, cómo se está enfrentando a muchas cosas que nadie tenía el valor de enfrentarse. Les va a costar conseguirse otro así, agregó.

Bukele explicó que el proyecto es un gran avance para ambas naciones, y que el acuerdo entre México y centroamérica podrá ser un ejemplo para el mundo.

Este es un hombre que de verdad quiere lo mejor para México, este es un hombre que está trabajando y que su único interés, estoy seguro, es dejar un legado para México. (...) El ejemplo que México está dando aquí, es el ejemplo que necesita oír todo el mundo.


Notas relacionadas

Mar 28, 2020
Lectura 2 min

AMLO

Se cuidará el medio ambiente: AMLO

Noemí Gutiérrez


Mar 28, 2020 Lectura 2 min

Mar 20, 2020
Lectura 2 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Feb 28, 2020
Lectura 3 min

Comentarios