Buen Fin: Te decimos dónde puedes comprar lavadoras al mejor precio, según la Profeco

Se espera que El Buen Fin deje una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos, cifra alcanzada en 2020
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cada vez está más cerca el Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, por lo que las tiendas se preparan para ofrecer promociones a todos los que participen en este evento.

Si bien existe un universo de cosas que comprar, las lavadoras siempre son indispensables en el hogar.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), un modelo de lavadora puede costar entre 11 mil pesos y 25 mil pesos dependiendo de la sucursal y el modelo de la lavadora.

La cantidad de marcas y modelos de lavadoras puede ser muy amplia, por lo cual puede resultar muy difícil a la hora de elegir.

Según un comparativo de precios en la Ciudad de México, la cadena de autoservicios puede vender en distintos precios dependiendo la sucursal.

El comparativo señala que una lavadora de 24 kilos, MABE, LMA 74215 WDABO color gris puede costar entre 13 mil 999 pesos hasta 24 mil 499 pesos.

¿Dónde puedes encontrar este modelo de lavadora?

Salinas y Rocha: sucursal Constitución 114, en el centro de Toluca Edomex.
Palacio de Hierro: sucursal Satélite
Liverpool: sucursal Parque Delta

Cabe señalar que el lugar donde se vendía más cara fue en Liverpool Satélite y Coppel Mundo E.

 

Lee: Buen Fin 2021: Estas son las mejores marcas de lavadora para tu hogar, según Profeco

Según la Profeco, los mejores modelos y marcas de lavadoras son los siguientes:

  • Modelo Daewoo/Winia de 18 kilos se encuentra en un rango de 6 mil 990 pesos a 11 mil 499 pesos. ¿Dónde puedes encontrar este modelo? Bodega Aurrera Tlalnepantla; Walmart: sucursal Universidad, Balbuena, Cuitlahuac y Aeropuerto.
  • Modelo LRK 2211 A, de 22 kilos, color rosa o blanco, se encuentra de un mínimo de 3 mil 998 pesos y un máximo de 5 mil 99 pesos ¿Dónde puedes encontrarla? La Comer, sucursal El Olivar; Bodega Aurrera, sucursal Los Ángeles o Mariano Escobedo.
  • Modelo LG WD 12VVC4S65 de 12 kilos, puede costar 12 mil 590 hasta 15 mil 18 pesos. ¿Dónde puedes encontrar? Walmart, sucursal Tepeyac.
  • Modelo Maytag de 23 kilos, puede costar entre 16 mil pesos hasta 18 mil 407 pesos. ¿Dónde puedes encontrar? Palacio de Hierro de Durango
  • Modelo Whirlpool de 16 kilos, cuesta entre 7 mil 298 pesos y 10 890 pesos. ¿Dónde puedes encontrar? La Comer de las Torres en Satélite y en Chedraui, sucursal Atizapan.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil