Brozo se integra a LatinUS, medio de Carlos Loret

También participarán en el nuevo proyecto el comentarista de deportes Luis García y la presentadora Galilea Montijo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Brozo, interpretado por el periodista Víctor Trujillo, confirmó este miércoles que se integra a la plantilla de la “plataforma digital” LatinUS, encabezada por Carlos Loret de Mola.

El anuncio se dio a través de un video en redes sociales, en el cual señalan que hicieron enojar a “alguien” y por eso se encuentran en Estados Unidos, haciendo una clara referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Víctor Trujillo y Carlos Loret de Mola tiene una relación desde hace años, ambos trabajaron en foros de Televisa como periodistas.

Lee: Loret de Mola acusa cesión de soberanía a Estados Unidos por T- MEC y Seade revira

El 7 de junio, el periodista Carlos Loret de Mola anunció su nuevo proyecto llamado “LatinUS”, el cual se enfoca en la comunidad latina que radica en Estados Unidos.

“Este es un nuevo enfoque para hablar de lo que nos interesa a ti y a mí, vamos a analizar lo que a ti te afecta, vamos a investigar lo que a ti te interesa, criticar lo que a ti te preocupa”, indicó Loret un video publicado en sus redes sociales.

El lanzamiento del nuevo proyecto está previsto para el próximo domingo 2 de febrero.

Víctor Trujillo salió de Televisa en enero de 2017, todavía en el gobierno de Enrique Peña Nieto, y Loret de Mola hizo lo propio en agosto de 2019 tras su salida del radio y del noticiario matutino “Despierta con Loret” de Televisa. Actualmente es columnista del periódico El Universal.

Además de Brozo, también participarán en el nuevo proyecto el analista y comentarista de deportes Luis García y la presentadora Galilea Montijo.

Lee: Recriminan a Loret de Mola por foto de Bartlett con su no concubina

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil