¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

NUEVO LEÓN

‘El Bronco’ suspende aumento a tarifa del transporte público en Nuevo León

Jesús Padilla

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, adelantó habrá una reunión con transportistas para replantear las necesidades de ajuste a la tarifa


Sep 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, anunció que suspende indefinidamente  el aumento gradual a las tarifas del transporte urbano, tras considerar que no es momento y no hay una claridad de la ruta de autorización para el incremento.

En rueda de prensa, “El Bronco” Informó que para el próximo lunes se realizará una nueva reunión con transportistas para replantear las necesidad de ajustar la tarifa, además convocó a diputados federales y locales.

“Creo que la decisión que se dio en el Consejo, la mayoría de quienes opinaron ahí está a favor de aumentar un peso en el Metro, en donde hay un gran rechazo es en el incremento al transporte público”.

“No tengo prisa, y se tendrá que hacer en el tiempo que tenga que hacer, no hay un calendario, yo decidí no continuar con el procedimiento, en cuanto todo mundo esté de acuerdo en lo que tengamos que ponernos de acuerdo”, señaló.

Agregó que no es momento del incremento, pues hay factores que se tienen que revisar.
”Entiendo las opiniones de los transportistas y de los ciudadanos, pero creo que no es momento de aumentar hay factores que deben considerarse”, dijo el mandatario.


Notas relacionadas

Ago 8, 2019
Lectura 2 min

Ago 2, 2019
Lectura 1 min

Jul 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios