¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

‘El Bronco’ quiere que ciudadanos se comuniquen con el próximo presidente a través de WhatsApp (VIDEO)

Indigo Staff

Durante una charla con influencias, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia de la República, prometió que miembros de la comunidad LGBTTTIQ formarán parte de su gabinete


May 14, 2018
Lectura 2 min
portada post

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia de la República, consideró que las redes sociales pueden ser utilizadas para ayudar a gobernar al próximo titular del Ejecutivo, durante una reunión con los influencers Beto Pasillas, Alex Casas, Victoria Volkóva, Tania Gattas, Danik Michelle y Luiki Wiki.

En la Arena Coliseo, el gobernador con licencia de Nuevo León, presumió que en el estado contaba con los números de celular de los directores de hospitales y de escuelas, lo que le ayudaba a vigilar que las personas recibieran atención adecuada, y que los profesores se presentaran a dar clases.

Rodríguez Calderón consideró posible que los ciudadanos puedan comunicarse por WhatsApp con el próximo presidente de la República.

En el evento, el presidenciable dejó claro que su propuesta de cortar la mano a los corruptos va en serio, y recalcó que él mismo ha sido víctima de la inseguridad: “2 mil 800 balazos y ninguno me dio. Eso me hace más vulnerable y vivo, con precaución. Por eso mis propuestas son duras, porque lo he vivido”.

El político consideró que los policías necesitan de protección para poder desarrollar su trabajo adecuadamente, y criticó que “a veces la autoridad defiende más al delincuente que a las madres que todos los días lloran por la muerte de sus hijos”.

“Todos somos iguales, no me gustan los discursos sexistas, los gobiernos hemos sido idiotas en eso”, declaró el candidato en torno a la comunidad LGBT, “los derechos y accesos deben ser a todos por igual, hombre o mujer e independiente de la preferencia sexual”.

A pregunta expresa de los influencias, ‘El Bronco’ prometió que “habrá gente de la comunidad LGBTTTIQ en mi gabinete”.


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 1 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES 2018

Buscan blindar elección de Monterrey

Jesús Padilla


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios