¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

‘El Bronco’ anuncia debate con estrellas de Acapulco Shore en la Arena Coliseo (VIDEO)

Indigo Staff

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, candidato independiente a la Presidencia de la República, anunció un debate con estrellas del Internet, entre las que destacan dos participantes del reality show Acapulco Shore


May 14, 2018
Lectura 2 min
portada post

Jaime Rodríguez Calderón, aspirante independiente a la Presidencia de la República, anunció que este lunes 14 de mayo se enfrentará a los cuestionamientos de seis jóvenes influencers, en la Arena Coliseo; el evento, indicó el político, se denominará ‘Plática Bronca’.

Las seis celebridades de Internet que participarán en la charla con ´El Bronco´ son: Beto Pasillas, Alex Casas, Victoria Volkóva, Tania Gattas, Danik Michelle y Luiki Wiki.

Entre los influenciers invitados, resalta la presencia de Tania Gattas y Danik Michelle, quienes formaron parte del reality show de MTV Acapulco Shore.

De acuerdo con la versión del equipo de campaña del gobernador con licencia de Nuevo León, los ‘guerreros digitales’ tundirán a preguntas al candidato sobre lo que los jóvenes quieren para México.

“Este próximo lunes, 6 jóvenes influencers y yo nos enfrentaremos a un duelo de preguntas. Me dirán sus dudas y lo que los jóvenes quieren para #México. Se pondrá bueno así que no se la pierdan. La transmitiré desde mi página de Facebook. RT si ya quieres ver la #PlátiCabronca”, tuiteó Rodríguez Calderón.

El evento tendrá lugar a las 19:00 horas, y primera ser “políticamente incorrecto, rebelde, irreverente, una batalla épica, con las mejores preguntas de cada uno de los influencers.

“Si te la pierdes eres mansito”, advirtió el independiente.

Desde el inicio de su campaña, ‘El Bronco’ advirtió que debido a la falta de espacios para transmitir en radio y televisión, desarrollaría sus actos proselitistas a través de redes sociales.


Notas relacionadas

Ago 12, 2018
Lectura 2 min

Ago 10, 2018
Lectura 2 min

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

Ago 6, 2018
Lectura 2 min

Comentarios