¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Bovino muere embestido por vehículos en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Querétaro

Indigo Staff

Un bovino pequeño murió después de que fuera embestido por vehículos tras presuntamente escapar de su corral en la Plaza de Toros de Querétaro


Ago 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un bovino murió después de ser embestido por vehículos, cuando se atravesó por carriles centrales del Paseo Constituyentes, que se encuentra en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Querétaro.

Se trataba de un novillo de lidia, cuya presencia en dicho sitio sorprendió a los transeúntes, pese a la cercanía de la Plaza de Toros.

La muerte del animal sucedió en carriles centrales de esta vialidad, que se trata de un camino de alta velocidad de la capital queretana.

Aunque se desconoce de dónde salió el animal, por la cercanía de la Plaza de Toros, se infiere que escapó de uno de los corrales del sitio.

TE SUGERIMOS: EN MÉXICO, BÚHOS; EN RUSIA, MARIPOSAS: ESTOS ANIMALES SON BRUJAS, SEGÚN CREENCIAS

El toro, desorientado, corrió hacia el arroyo vehicular, lo que resultó en su fallecimiento después de automovilistas no pudieran parar a tiempo debido a lo repentino del evento.

La Coordinación Municipal de Protección Civil acudió hasta el sitio para levantar los restos del animal, que falleció debido a los múltiples impactos que recibió.

El cuerpo del toro fue hallado a la altura del Club Campestre, después de que varios automóviles lo golpearan hasta que tuviera un último impacto por un taxi, manejado por un hombre de 60 años de edad.

En el reporte de Protección Civil local se informa que derivado de los hechos no hubo humanos lesionados por el incidente, aunque las maniobras en torno a la recuperación del cadáver del toro, entre otras, causaron problemas en la circulación de la vialidad.


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios