Bosque Prohibido de Harry Potter llega a Escobedo, NL

El misterioso y mágico lugar representativo de la saga podrá visitarse del 1 al 18 de diciembre de 2022.
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

¿Te imaginas poder vivir la experiencia de visitar el Bosque Prohibido de Harry Potter? Esto será posible en el municipio de Escobedo, Nuevo León, durante el mes de diciembre y aquí te contamos todos los detalles de dónde estará, los costos de entrada y qué puedes encontrar en el lugar.

El misterioso y mágico bosque estará ubicado en las instalaciones del Divertiparque, localizado sobre la carretera a Colombia, del 1 al 18 de diciembre de 2022. El costo del boleto es de 200 pesos por entrada general y es para toda la familia.

Inauguración con entrada gratis

Solo por el día de la inauguración, el 1 de diciembre la entrada será completamente gratis.

¿Qué encontrarás en el Bosque Prohibido?

Se trata de una experiencia nocturna en donde los asistentes fieles seguidores de la saga podrán recorrer el Bosque Prohibido y durante la cual encontrarán esculturas de criaturas mágicas, tal como en las películas.

Además, podrás tomar el Expreso a Hogwarts que te llevará hasta el castillo, también tomar fotos junto a figuras de tamaño real. Toda una experiencia que definitivamente deber vivir.

Una vez adentrándote al misterioso Bosque Prohibido también podrás visitar Hogsmeade, el pequeño pueblo pintoresco de cabañas y tiendas en donde encontrarás diferentes tipos de comida y bebidas que complementarán tu visita al mágico lugar.

Horarios

Si piensas visitar el Bosque Prohibido debes tomar en cuenta que solo estará abierto los días jueves, viernes, sábado y domingo del 1 al 18 de diciembre. El horario será de 06:00 de la tarde hasta la medianoche.

Dónde comprar los boletos

Acude directamente a las taquillas de Divertiparque o bien a través de las página Hot-Ticket pero debes tomar en cuenta que se cobra un cargo por servicio.

Bosque Prohibido: misterioso y mágico

El Bosque Prohibido, según describe la saga de Harry Potter, se encuentra al oeste del Castillo de Hogwarts, es grande, oscuro, mágico y lleno de misterio, por lo que está prohibido para los estudiantes del instituto.

Sin embargo, solo en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas los estudiantes pueden ingresar a este bosque en donde criaturas grandes como las Acromántulas pasan por aquí.

No te quedes sin vivir esta experiencia mágica que promete dejar buen sabor de boca a los fans de la saga.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil