¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

PROTESTAS

Bomberos de CDMX protestan en Asamblea Legislativa; acusan difamaciones de Morena

Erick Miranda

De acuerdo con el contingente capitalino, que también hizo acto de presencia en el Zócalo, las difamaciones vinieron de parte de César Cravioto, líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa


Abr 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

Encabezados por Ismael Figueroa, un contingente de bomberos capitalinos se manifiestó hoy en las inmediaciones del edificio de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, esto debido a que presuntamente el líder de la bancada de Morena en la Asamblea, Cesar Cravioto, arremetiera contra este gremio mediante difamaciones y encubrimientos.

“Cravioto, culero, no chingues al bombero”, fue la consigna que los manifestantes gritaron en medio de rechiflas para expresar su descontento en la inmediaciones del recinto legislativo.

De acuerdo con dicho líder sindical, el grupo de Morena está solapando la restitución de poco más de 20 elementos que fueron despedidos hace tiempo de las filas del cuerpo de Bomberos-CDMX.

“Gente que se ha robado la gasolina, gente que ha tenido incapacidades falsas y que llevan años despedidos, eso es lo que están avalando ellos, y obviamente es un botín político; estamos hartos de que Morena y César Cravioto esté difamándonos”, expresó Figueroa, minutos antes de ser recibido en la Asamblea.

En conferencia de prensa, Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, reprobó las acusaciones hechas por el asambleísta César Cravioto, mismas que calificó de ser una estrategia para politizar y desestabilizar dicha sector del gobierno capitalino.

Por su parte Figueroa, indicó que Bomberos recibió poco más de 800 millones de pesos para mejoramiento de equipo, monto que es etiquetado para patrimonio y ley propia.


Notas relacionadas

Ago 17, 2018
Lectura 2 min

Jun 13, 2018
Lectura 1 min

May 23, 2018
Lectura 2 min

Ene 22, 2018
Lectura 2 min

PROTESTAS

Mujeres del mundo marchan contra Trump

Indigo Staff


Ene 22, 2018 Lectura 2 min

Comentarios