¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Boing y sándwich: acusan acarreo en AMLOFest; usuarios se enfrentan en redes

Indigo Staff

En las fotografías se puede observar que varias de las personas cuentan con sus respectivos desayunos antes de llegar al AMLOFest


Dic 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Usuarios de redes sociales se enfrentaron durante este domingo después de que algunos acusaran que en el mensaje por el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), AMLOFest, hubo acarreo.

A través de distintas fotografías, los usuarios acusaron que en el evento se estuvo repartiendo un sándwich y una caja de jugo Boing a quienes asistieron al AMLOFest.

Incluso, la palabra Boing se volvió tendencia en Twitter después de que postearan fotografías en las que se observa a personas con bolsas de jugo.

De hecho, se trata de integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del Estado de México, quienes acudieron al mensaje de AMLO.

Asimismo, en las fotografías se puede observar que varias de las personas cuentan con una camisa o gorra blanca con el logo de la organización, así como con sus respectivos desayunos.

En contraste con los asistentes al AMLOFest, organizaciones civiles y partidistas también se manifestaron en una marche que partió del Ángel a la Independencia.

“Nacimos contra el hiperpresidencialismo autoritario que hoy se busca restablecer”, gritaron durante su avance al Monumento a la Revolución.

Por último, el presidente del PAN, Marko Cortés, señaló que la marcha es para que el gobierno sepa que no es un tema de partidos, sino de la sociedad.

Lee: Horacio Franco y la Santanera se presentarán en el AMLOFEST


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios